martes, 6 de febrero de 2007

Se viene, se viene...

... Queremos informarles que ya tenemos confirmado el lugar y la fecha para la realización de la "Multimuestra Artística 2007". La misma se realizará en el Centro Cultural Alternativo (CeCuAl) de Resistencia, el Viernes 2 de Marzo (los horarios precisos los daremos más adelante).

Estamos muy emocionados por cómo vamos avanzando en nuestro proyecto, por eso aprovechamos para agradecer a todos los que nos ayudan a organizarlo ( a los que nos dieron nombres, datos, sugerencias, "conectes"), a los que nos ayudarán a difundirlo por los medios de comunicación (¡¡¡¡ y a los que se ofrecieron a "volantear" también!!!!), a todos los que desde un mensaje, una sugerencia o una crítica nos guían para delinear nuestras ideas y a todos los que se bancan que en todas las reuniones estemos hablando sobre esto...

A medida que vayamos avanzando en la organización de este evento, les iremos comentando quiénes serán los artistas que en él participen, sus obras, su trayectoria, su trabajo en general.
¡Gracias por acompañarnos en este emprendimiento!

¡Qué nunca se acabe!...

Grupo Confluencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(que emoción, ser el 1º)
Primero que nada, los felicito por la iniciativa. Antes que andar drogándose por ahí o mirar Hallmark, dedicar algo de su tiempo a esto es elogiable.
Dentor de las motivaciones que cuentan para largar este proyecto, rescato la decisión de buscar renovar el público promedio de eventos artísticos, y ancetuar una interacción entre artistas y público. La verda`, una masa.
PD: Che, no se vayan a agrandar, que todavía no se hizo nada, eh? antes de

Anónimo dijo...

Estem... Creo q ya se pueden agrandar gente! La Multimuestra fue un ÉXITO!!! Mil felicitaciones!!! Se lo tienen más q merecidos!!! Y a ver cuando se hace la próxima... xq hay gente q se quedó con ganas de más, y otras q se quedaron con ganas de exponer!!!
Bueno, creo q no hay más q decir! Ayer quedó demostrado q el arte está más vivo q nunca!!!
Ah... me olvidaba! Buen viaje chicas! y ojito, eh? No hagan nada q yo no haría! ;) jejejeje
Besos............!