sábado, 27 de enero de 2007

Génesis

" Confluencia nace a partir de la propuesta de organizar un espacio de encuentro entre gente que conocemos relacionada al arte de Resistencia y Corrientes.
Pero, no quisimos hacer una muestra anacrónica, fría, distante como tantas que recorrimos alguna vez... queríamos hacer una muestra a la que nos gustaría ir nosotros, una donde nos pudiésemos sentir cómodos, distendidos y disfrutar del trabajo que hacen chicos como nosotros, de esos que te cruzás en la calle o en un bar.
También fuimos empujados por una cuestión que nos inquieta cada vez que asistimos a una exposición, recital, acto de la memoria...el público siempre es el mismo y se renueva muy pocas veces. Por ello, a partir de este espacio, queremos que gente nueva pueda conocer el arte local en sus diversas expresiones y pueda tener la oportunidad de hablar con cada uno de sus protagonistas.
Con esta “Multimuestra Artística 2007” buscamos congregar diferentes expresiones como el teatro, la escritura, la pintura, escultura, lo audiovisual y la música, también pretendemos proporcionar un lugar para que los artistas que recién se están iniciando en su ámbito tengan un evento donde dar a conocer sus trabajos, intercambiar opiniones al respecto, estableciendo contactos para futuras realizaciones.
Buscamos para este evento la interactividad entre público y artistas, por ello cada exposición se realizará de manera simultánea con el fin de que el público tenga la oportunidad de acercarse a la expresión que más le interese.
“Multumuestra Artística 2007” es el primer evento organizado por el grupo, es un gran reto porque pretendemos cumplir con estos objetivos y ¿Por qué no? Algunos más…”


Laura “Lali” López Oestamann
Marina “Mery” Barreto
Mario “Tony” Muñoz